viernes, 1 de agosto de 2008

Wanda Nara embarazada, en otras noticias el Papa cambia de sexo y a nadie le importa


En lo que es probablemente la noticia del siglo (¿siglo XX somos todavía o ya cambió al XY? Si alguien sabe bien como es el tema me avisan), supimos hoy que la reina de los petetes en baja definición está embarazada, con lo cual, salvando el famoso milagro que hasta ahora solo una sola mujer en la historia pudo vender creíblemente, podríamos afirmar que ha dejado de ser vírgen o bien tiene una deformidad corporal grave que invalidaría aquella pieza de saber popular que señala "evite el aborto, coja por el orto".
Wandy, como le decimos los que la queremos, dice que:
“No me duele nada. No tengo ninguno de los síntomas típicos que tiene una embarazada. La estoy pasando bárbaro. Hasta ahora todo va re bien y tranquilo. Estamos chochos: vamos a tener un varón”.
Cuando se le preguntó como estaba tan segura del sexo del bebé, Wandy comentó que había visto una ecografía y que de la panza le salía al chonguito tremenda poronga que por poco se le enroscaba en la cabeza. Ante la aclaración de la prensa de que podría tratarse del cordón umbilical, la blonda suspiró aliviada, señalando que "menos mal entonces, vivía aterrada de que al pendejo se le parara y me hiciera brochet".
En un hecho que demuestra que internet habría que dinamitarla y hacerla de nuevo (como si este blog no fuera prueba suficiente), Wandita tiene hasta su propia página de Wikipedia, lo cual demuestra su status elevado por encima del de felino ignoto, en cuyo caso aparecería en otros lugares menos prestigiosos como éste (y si, admítanlo, golazo de media cancha).

No hay comentarios: