
El de la foto es Axel, según la nota de Clarín es prácticamente el heredero de Elvis Presley, algo que podría ser verdad en el supuesto caso de que Elvis en vez de leyenda de rock hubiese sido vendedor de jabón.
En la misma nos enteramos que cantante es muy popular "en latinoamérica" (lease: aca nadie me conoce, pero en los barrios alejados del centro en Bermuda y en Bahamas soy mas conocido que Maradona), y que tiene diez años de subsistencia con la guitarrita y las canciones melosas.
Entre otras perlas que decantan de su cerebro, se destaca la mención de que Axel es admirador de San Francisco y estuvo a punto de volverse franciscano, pero que a último momento se arrepintió porque no le cerraba "el negocio montado alrededor" de la religión. Lo que no aclara es si le parecía mal el negocio en sí, o que la comisión era muy baja.
Consultado sobre si la perspectiva de tener que retirar su miembro viril del mercado, aparentemente en perfectas condiciones y casi sin uso, fue un factor en la decisión de no hacerse cura, Axel dice que las mujeres "Nunca me faltaron. Pero lo que no me gustaba era esa visión del Dios que te ama y te castiga. Aunque siempre me quedó el fuego, el amor por la gente."
Con lo cual está mas que claro que hay que cuidarse del cariño de este muchacho, en el momento en que te toma aprecio te tira un bidón de nafta y te quema vivo antes que puedas decir "yo también te quiero, compro el jabón que vos me digas y todo, pero por favor no cantes mas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario