lunes, 4 de agosto de 2008

Disney descubre que los negros son humanos, incluso hasta podrían ser buena gente


La empresa que se ha convertido en el mas férreo guardian del compás moral de la sociedad estadounidense y de buena parte del mundo occidental, esos zelotes del decoro que con su reacción frente a las ¿provocativas? fotos de Miley Cirus provocaron que desde el Vaticano los llamaran "buchonazos conservadores de mierda", han finalmente decidido cambiar uno de sus dogmas principales: ahora resulta que ser negro no es sinónimo de ser malo.
Luego de casi un siglo de héroes rubios y blanco, y malos de pelo negro (cuando no directamente de tez negra), la empresa del dueño frizado se adapta a los tiempos que corren (lease: Barack Obama) y se dispone a salir con una de sus doctrinas morales animadas que será protagonizada por una princesa negra en la película The Princess And The Frog.
Esto es sin dudas un duro golpe para aquellos que seguimos la doctrina Disney con fervor... ¿Qué será lo próximo "familiarmente aceptable"? ¿Donald colándole un dedo por retaguardia a Pluto? ¿Minnie y Daisy hacen una tortilla sin huevos? ¿Las locas aventuras de los tres sobrinos en la Fundación "Felices los Niños"?

No hay comentarios: